Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies

EN EXCLUSIVA EDIFICO ENTERO CON ALTA RENTABILIDAD CASCO HISTORICO CONIL

Conil Centro - Conil de la Frontera (Cádiz)
Destacado
Referencia: 1151

570.000 €
Hacer una oferta

Características principales
180 m² útiles 200 m² const. Ascensor
Descripción del inmueble

EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES. Casas a la carta telefono con el contacto directo : GARBIÑE 631 63 67 47.

ATENCIÓN INVERSORES, NOVEDAD EN EXCLUSIVA, tenemos este fantástico EDIFICO HACIENDO ESQUINA, en pleno centro del casco historico de Conil, muchas posibilidades de tener una alta rentabilidad, y muy buena inversión. Un unica escritura del edificio entero. 

El Conjunto Histórico Artístico de Conil bien merece la pena un paseo, pues te permitirá descubrir rincones maravillosos y monumentos fantásticos.

Este espacio cargado de historia se caracteriza por su color blanco, la estructura medieval de sus calles y ese profundo sabor marinero que lo impregna todo.

Un edifico como este es una oportunidad en si misma, no sólo por su ubicación entre preciosas calles y a escasos metros de la playa. Por disponer de maravillosas vistas al mar, listo para entrar y con acceso independiente a cada una de las estancias. Destacar además que dispone de ascensor dentro de la finca lo que junto al resto de atributos lo convierte sin duda es un inmueble diferente y a tener en cuenta por inversores.

En la planta sótano tenemos un apartamento de salón, cocina americana, habitación y baño, 

Planta baja, otro apartamento de salón con cocina americana, una habitación y un baño, nuevo a estrenar, y con una decoración muy acogedora.

Subiendo por el ascensor a la planta 1ª, nos encontramos con otro apartamento totalmente equipado en el que tenemos otro salón, con cocina, habitación independiente, y baño.

En la planta 2ª hay un duplex, el cual  tiene en la planta baja, dormitorio, con salón distribuidor, y un baño, comunicado mediante la terraza con la azotea, a la que accedemos a otra cocina, con cuarto de estar, habitación, baño,  y una preciosa terraza con vistas al mar y a Conil.

NO DUDES EN LLAMARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

Características interiores
  • Alta suministros
Características exteriores
  • Ascensor
  • Urbanizado
  • Orientación : Sur|Este|Oeste