Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×

Excepcional vivienda con jardín privado de 250m Casco antiguo Fuenterrabia

Parte Vieja - Alde Zaharra - Hondarribia (Gipuzkoa)
Destacado
Referencia: 1022

290.000 €
Hacer una oferta

Características principales
1 Habs. 1 Baños 350 m² útiles 361 m² const.
Descripción del inmueble

Casas a la carta Inmobiliaria te brinda esta bonita OPORTUNIDAD de adquirir un inmueble original y diferente en un lugar único de enorme valor arquitectonico e histórico con un jardín privado de 250 metros cuadrados.

Desde la Plaza de Armas, la calle San Nicolás recorre el casco antiguo hasta desembocar en la puerta de Santiago del siglo XV, a pocos pasos se encuentra este exclusivo y especial inmueble. 

Construída en los aledaños del siglo XVIII y con muros de piedra propios de esta época, se encuentra en un edificio de 3 alturas ocupando el bajo, ello le permite disfrutar de un espléndido jardín en el que además de un espectacular cenador de madera , se puede disfrutar de un entorno natural en pleno centro del casco histórico.

La vivienda consta de 113 metros útiles, que se distribuyen en salón desde el que se accede al jardín de 248 m2, una amplia habitación , cocina rústica y baño.

Se trata de un capricho de vivienda para aquellos que estén buscando algo exclusivo diferente y con jardín privado.

.

 

Características interiores
  • Conservación : Buen estado
  • Terraza
Características exteriores
  • Jardín
  • Terraza