Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×

NUEVA CONSTRUCCION VILLABONA

Centro - Villabona-Amasa (Gipuzkoa)
Destacado
Referencia: 1044

137.000 €
Hacer una oferta

Características principales
1 Habs. 1 Baños 67 m² const. Ascensor  Exterior
Descripción del inmueble

EN EL CORAZON DE VILLABONA

VENDEMOS ESTA NUEVA CONSTRUCCIÓN de 7 APARTAMENTOS A PARTIR DE 137.000€

Pisos desde 67,40m2 construidos, hasta 94,77m2, la nueva promoción se compone de 2 dúplex , 3 apartamentos de una habitación , baño, salón cocina americana y otros 2 apartamentos con dos habitaciones  dos baños y salón con cocina americana.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación.- directa, ejecutada con hormigón armado según las especificaciones del de proyecto, CTE y demás legislación vigente.

Estructura.- Mixta, metálica en soportes verticales y horizontales y hormigón armado en forjados, favoreciendo el aislamiento acústico entre estancias. De acuerdo con las especificaciones del de proyecto, CTE y demás legislación vigente.

FACHADA Fachada ventilada, con cámara de aire favoreciendo el comportamiento higrotermico del conjunto. Aislamiento en dicha cámara mediante lana mineral de alta densidad. Acabado continúo aplicado sobre opales minerales anclados a subestructura interior.

ALBAÑILERIA La tabiquería interior de las viviendas se ha decidido prescindir de la tradicional fábrica de ladrillo, eligiendo un sistema de tabiquería seca, que mejora el comportamiento de estos tabiques frente a dilataciones, evitando fi suras y grietas, eliminando la realización de rozas, que debilitan el tabique y aportan una mayor resistencia térmica y acústica a cada una de las estancias. En separaciones entre viviendas o entre vivienda y elementos comunes la tabiquería ligera se suplementa con una hoja de fábrica de ladrillo. Para ello y para maximizar estas prestaciones, se ejecutarán los tabiques con placa de yeso laminado o una placa de fibra de yeso, colocadas a ambos lados de la estructura metálica autoportante, alojando en su interior el aislante termoacústico y las instalaciones. En zonas húmedas la placa será antihumedad.

CARPINTERIA EXTERIOR La carpintería exterior de PVC con hojas oscilobatientes según Proyecto. Dicha carpintería se acompaña con la instalación de doble acristalamiento bajo emisivo, con cámara deshidratada, oscurecimiento de estancias cumpliendo con las exigencias del CTE, A Kale Nagusia, se prevé la instalación de contraventanas acordes al acabado de la carpintería. Al patio de manzana, sin embargo, éstas se sustituirán por persianas enrollables (monoblock)

ACABADOS Los cuartos húmedos irán con alicatados con piezas de 1ª calidad, con posibilidad de elección entre distintas opciones, Los paramentos del resto de la vivienda irán acabados con pintura plástica lisa. Se colocará falso techo de placa de yeso laminado en zonas húmedas y pasillos, registrables en zonas según el proyecto

SOLADOS DE VIVIENDAS El pavimento general de la vivienda será laminado de primera calidad de 8 mm de espesor Del mismo modo en cuartos húmedos el pavimento será de gres de 1ª calidad, Para los balcones exteriores, se ha optado por un pavimento de gres porcelánico apto para exteriores no heladizo.

CARPINTERÍA INTERIOR La puerta de acceso a vivienda será blindada con cerradura de seguridad y mirilla óptica gran angular. Las puertas de paso interiores serán lacadas, practicables o correderas según estancias. Armarios empotrados en dormitorios con puertas correderas, según especificaciones de proyecto, con igual acabado que las puertas de paso serán modulares e irán forrados interiormente, incluyendo formación de balda para maletero y barra de colgar.

SANITARIOS, GRIFERÍA Y COMPLEMENTOS El baño principal contará con plato de ducha con mampara, grifería monomando, con rociador, tele ducha, todo ello de primeras marcas o similar. Así mismo, dispondrá de mueble de lavabo y espejo de 1ª calidad. El baño secundario irá dotado de bañera y grifería monomando de primeras marcas o similar. También dispondrá de mueble de lavabo y espejo de 1ª calidad Todos los aparatos sanitarios serán de porcelana vitrificada color blanco de primeras marcas o similar excepto los lavabos de los baños. Las griferías de lavabo serán de accionamiento monomando, con aireador para reducción de consumo, y acabado cromado. Los inodoros dispondrán de sistema de ahorro de agua en descarga. COCINAS Se dispondrá de mobiliario de cocina, con un diseño actual, disponiendo de módulos bajos y altos, según tipologías, en acabo laminado y encimera y frontis. Equipamiento de cocina con horno, microondas, placa de inducción y campana extractora, frigorífico y lavadora, todo ello de marcas de primera calidad.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN Sistema de calefacción será con caldera individual de gas con apoyo de aerotermia (tecnología limpia que utiliza la energía del aire) para ACS. La vivienda se acondicionará mediante instalación de emisores de agua de baja temperatura. Viviendas dotadas de sistema de ventilación higroregulable individual por vivienda, conforme a lo establecido en Código Técnico de la Edificación.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO La instalación de saneamiento será de PVC. Las derivaciones, colectores y bajantes se ejecutarán conforme a las exigencias del CTE. Cada una de las viviendas dispondrá de llave de corte de agua general y de corte independiente en cocina y baños.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN Y TELECOMUNICACIONES Instalación eléctrica en cumplimiento con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con dotaciones de enchufes y mecanismos superior a lo mínimo establecido. Se dispondrá de instalación comunitaria de TV adaptada para la recepción de señal TDT, dotando de tomas a los salones, cocinas y dormitorios. Se instalará sistema de videoportero para el control de acceso a los portales.

PORTAL, ELEMENTOS COMUNES Y EQUIPAMIENTO El portal y las zonas comunes de acceso a viviendas se realizarán con materiales nobles de primera calidad, combinados adecuadamente para potenciar su estética. La iluminación de los portales y las escaleras será de tecnología tipo led, con encendido mediante detectores de presencia, minimizando los consumos y por tanto los gastos comunitarios

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA Esta promoción contará con una CALIFICACIÓN ENERGÉTICA B EN FASE DE PROYECTO, conforme a Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de los Edificios,

NOTA IMPORTANTE La dirección facultativa se reserva el derecho de sustituir los materiales reseñados en esta Memoria de Calidades por motivos técnicos o falta de suministro, cambiándolos por otros de similar calidad

NO DUDES EN LLAMARNOS PARA VERLO

GARBIÑE: 631 63 67 47 / VALERIA: 943.08.62.63

Características interiores
  • Desc. salón : Comedor
  • Desc. cocina : Americana
  • Conservación : Nuevo o seminuevo
  • Paredes : Recién pintada |
  • Puertas : Nuevas |
  • Ventanas : Nuevas |
  • Suelos : Nuevo |
Características exteriores
  • Ascensor
  • Ascensor cota cero
  • Parada de bus
  • Parada de tren
  • Orientación exterior : Exterior