Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies
Certificación energética (CES)
Calificación energética en trámite ×

Maravilloso Palacete Hotel con encanto en Navarra

Ollo (Navarra)
Destacado
Referencia: 1027

1.150.000 €
Hacer una oferta

Características principales
8 Habs. 8 Baños 539 m² const.  Exterior
Descripción del inmueble

Gran Oportunidad para inversores.

Os presentamos esta joya de inmueble del siglo XVIII en el corazón de la Navarra  rural rodeado de verdes praderas, campos de cultivo y frondosas arboledas, entre muros centenarios y con vistas a un amplio valle.  Dispone de licencia y permiso de actividad de hotel, también se puede disfrutar de este majestuoso inmueble como palacete familiar para pasar periodos vacacionales en un entorno natural de gran belleza.

Este maravilloso y exclusivo Hotel está ubicado en una casa solariega que ha sido restaurada y convertida en un confortable y original hotel rural con encanto.

Dispone de nueve habitaciones: 4 Habitaciones dobles, 1 Suite doble, 3 Suites dobles con capacidad para dos supletorias y un Apartamento doble con capacidad para dos supletorias. Plazas totales: 18 fijas más 8 supletorias. Para los inversores en la actividad de hotel se pueden presentar los niveles de rentabilidad obtenidos en los últimos ejercicios.

Se encuentra en una pequeña población navarra y a menos de 20 minutos de Pamplona.
 

Características interiores
  • Terraza
Características exteriores
  • Jardín
  • Terraza
  • Orientación exterior : Exterior